Mientras que River sufrió el descenso de categoría a mitad de año, hace ya un tiempo varios chicos de la cantera se encuentran jugando en las selecciones juveniles. Este es el caso de, por ejemplo, Germán Pezzella, Leandro González Pires y Ezequiel Cirigliano. Tres jugadores que hoy resaltan en los Juegos Panamericanos con la Selección sub-20, que además ya piden pista en la primera y algunos ya son base fundamental con la celeste y blanca. Si bien River siempre se caracterizó por tener jugadores en la Selección, hace tiempo no tenía referentes juveniles y sobre todo como el destacado caso de Pezzella, que además de adueñarse del fondo de la cancha, es el capitán del equipo de Walter Perazzo.
También, y a pesar de no ser convocados, el millonario cuenta en sus filas con dos juveniles que ya también piden cancha con la albiceleste, como Leandro Chichizola y Lucas Ocampos. Ambos, además de Cirigliano ya consagrado como 5 en el equipo titular, se destacan en la B Nacional y son piezas irremplazables para el equipo que dirige Matías Almeyda.
Viendo estas cosas uno le da vueltas y vueltas y todavía no puede entender como se pudieron hacer las cosas tan mal para que River haya perdido la categoría. Lo que robaron los dirigentes es de otro planeta.
ResponderBorrarBuen blog, te invito a visitar el nuestro.
Saludo,
Miguel