Volvió el fútbol, comenzó el Clausura 2012, y como no podía ser de otra manera, en Tiempo de Fútbol te vamos a mostrar todo.Anoche se disputaron los dos primeros partidos de la primera fecha del Clausura, con los encuentros entre Boca – Olimpo y Lanús – San Lorenzo.
El último campeón comenzó el partido contra las cuerdas contra los bahienses, manejaba la pelota y tenia las mejores chances. Hasta que a los 40 del primer tiempo, una pelota al vértice del área que le cae a Juan Román Riquelme quien saca un centro perfecto para que Pablo Mouche se la baje de cabeza a Darío Cvitanich que entró por el punto penal y marcó el primer gol del partido y la tranquilidad que necesitaba Boca.
De ahí en adelante el xeneixe controló el partido, Riquelme fue quien marcó el ritmo del equipo y a los 20 del segundo tiempo, le puso un pase perfecto a Mouche quien liquido el partido con el 2 a 0.
Boca arrancó defendiendo su título de la mejor manera, Olimpo se hunde cada vez más en el descenso directo.
Lanús hizo lo propio anoche, cuando venció por 4 a 1 a un pálido y cada vez más complicado San Lorenzo.
A los 10 minutos del primer tiempo, Diego Braghieri abrió el marcador tras el error de Germán Voboril que lo dejó solo y el jugador granate fusiló a Nereo Champagne. Cinco minutos después Matías Fritzler convirtió de palomita y a los 25 minutos, Mariano Pavone anotó el 3 a 0 que dejo en evidencia los graves errores defensivos que tiene la defensa del ciclón.
Lanús mostró una actitud muy agresiva y supo aprovechar las oportunidades que San Lorenzo dejaba, ya a los 4 minutos del segundo tiempo, nuevamente Pavone bajo la pelota dentro del área y remató al ángulo para sentenciar al visitante.
El descuento del ciclón llegó por Carlos Bueno, que a los 13 del segundo puso el definitivo 4 a 1. Fueron expulsados para los santos Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza.
El equipo de Leonardo Madelón necesita levantar cabeza ya que muestra muchas dudas futbolísticas, y sigue en puestos de promoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario