• Inicio
  • Seleccion
  • Primera Division
  • Ascenso
  • Copa Argentina
  • Internacional

    11 de septiembre de 2012

    No se debe cambiar


    Por Cristian Wiñazki  @Cristianw93



    Argentina y Perú se medirán en Lima esta noche por lo que será una nueva fecha de las eliminatorias clasificatorias al mundial 2014 en Brasil. 
    Pese al buen rendimiento ofensivo del viernes pasado ante Paraguay, Alejandro Sabella tiene una duda en el armado del equipo. Al jugar de visitante, especula con sacar a un punta  e introducir un volante más a la alineación inicial, en este caso ingresaría José Sosa por Ezequiel Lavezzi.


    Sin embargo esta decisión sería contradictoria a lo que pide Lionel Messi, cuando el jugador del Barcelona declaró que le gusta más y se siente más cómodo al jugar con dos delanteros por delante de él. Además se vió reflejado en el nivel que desplegó el crack argentino y la influencia sobre el resto de los compañeros que potenciaron su nivel. Pero al técnico argentino le juega un dato a favor, en aquel partido en el que caía derrotado con Colombia al término del primer tiempo, decidió retrasar a la “pulga” a la altura de Sosa, lo que al final del partido le dió la victoria.

    De todos modos aunque juegue de visitante, Argentina deberá salir a atacar y a buscar el triunfo como si fuera local, porque es el equipo favorito, tiene un potencial ofensivo enviadiable que rompe cualquier tipo de líneas defensivas y tácticas empleadas por los rivales, sobre todo en los últimos partidos han rendido de maravilla y fueron claves en la adquisición de victorias, lo que genera un mayor respeto y miedo para quienes los enfrenten. Argentina deberá mantener  el equipo y esquema que partido a partido se va consolidadando y de seguir por este rumbo lo depositará en Brasil 2014.  

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario