En el comienzo del partido Tristán Suarez había encontrado el hueco en el sector izquierdo de Chicago para generar las primeras ocasiones de riesgo.
Pero a medida que pasaban los minutos y el caluroso día jugaba su propio partido, agobiando a la mayoría de los jugadores, el torito de Mataderos ganaba terreno y confianza para ir al ataque cada vez con más riesgo en el arco de Porto.
Pero pese al entretenido partido que protagonizaban ambos equipos, el primer y único gol llegaría recién a los 41 minutos cuando Juan Vinaccia envía un centro directo a la cabeza de Carboni que sin problemas se eleva para colocarla por arriba del arquero lechero.
Ya en el segundo tiempo el equipo visitante se dedicó a defender lo obtenido en la primera etapa y planteó un partido en donde aguantaron los ataques del local para luego salir de contra y liquidar el partido, pero la falta de contundencia y algunas malas decisiones en los últimos metros hicieron que el verde y negro sufra hasta el final.
Pese a que el equipo conducido por Crístian Aldirico tuvo el empate en los pies de Aquino a los 36 minutos, no jugó un buen partido y se hunde en la tabla de posiciones sumando su décima derrota en lo que va del torneo.
La otra cara es Chicago que ganó y respira más aliviado, ahora recibirá a Almagro en su cancha mientras que Tristán Suarez tendrá fecha libre.
Tristán Suarez 0 Ezequiel Porto/ Claudio Grecco - Martín Ortíz - J.P. Ortíz - Lautaro Bugatto/ Carlos Ramos (60’ Chiquilito) - Nélson Martínez - Rodrígo Vélez (’37 Collavini) - Matías Sproat/ César Aquino - Nicolás Bauchet
DT: Crístian Aldirico
Nueva Chicago 1 Rodrigo Drago/ Emiliano Lago – Leandro Testa – Matías Escudero – José Ramírez/ Damián Lemos – Julio Serrano (31’ Bochi) – Damián Castagno (83’ Barreña) – Juan Vinaccia (70’ Patti)/ Christian Gómez – Leonardo Carboni
DT: Mario Franceschini
Gol: 41’ Leonardo Carboni (N.CH.)
Amarillas: 18’ César Aquino (T.S.) – 34’ Martín Ortiz (T.S.) – 55’Leandro Collavini (T.S.) - 65’ Emiliano Lago (N.CH.) – 68’ Jorge Chiquilito (T.S.).
Árbitro: Eduardo Gutierrez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario