• Inicio
  • Seleccion
  • Primera Division
  • Ascenso
  • Copa Argentina
  • Internacional

    10 de agosto de 2012

    No es la primera de Silva

    Por Javier Bon

    Fuera del campo de juego actúa como si estuviera adentro. Es un perro enojado que, si lo molestan, gruñe y ataca. Santiago Silva fue protagonista otra vez de una discusión con hinchas de un equipo contrario. En esta ocasión, respondió un insulto de un simpatizante de Racing.







    Luego de ganarle la Copa Argentina a la “Academia” por 2 a 1, el plantel de Boca viajaba en avión desde San Juan a Buenos Aires. En medio de los festejos de los jugadores “xeneizes”, al delantero le gritaron: “No le hacés un gol a nadie y justo nos venís a meter uno”. El uruguayo no tardó en increpar a la gente y hasta los desafió a pelear junto a Clemente Rodríguez. Si Rolando Schiavi y Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, no hubieran puesto calma, el incidente habría terminado de una forma violenta.

    No es la primera vez que Silva reacciona de esta manera. En abril, a la salida del estadio de Tigre, el ex Banfield no toleró los insultos de la parcialidad local y casi se toma a golpes de puños con la gente que lo agredió verbalmente. Muchos futbolistas de Boca fueron a apoyarlo y, en medio de empujones, la policía disparó balas de goma al aire para que la situación no pasara a mayores.

    Como cuando un defensor lo chicanea o le da una patada de más, el uruguayo no se deja pasar por encima. Es parte del juego. Sin embargo, al hacerlo fuera, suele olvidarse que es un profesional que no puede ponerse a la altura de un hincha.

    1 comentario:

    1. Sin contar que cuando, después de la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians, le robó el celular a un periodista que simplemente le quiso preguntar algo.

      ResponderBorrar